Lo puedes contratar con cualquiera de los representantes, agendando una reunión al mail: contacto@travelgo.cl
Se firma un contrato grupal abonando el 10% del total de tu gira, el saldo se cancela 30 días antes de la fecha de viaje, el contrato se firma con dos padres representantes del grupo.
Depende del programa que adquieras, tenemos opciones desde 6 días 5 noches, hasta 8 días 7 noches. Todos los viajes incluyen 1 noche a bordo de ida y otra de regreso.
Todas las unidades de viaje, no tienen una antigüedad mayor a 2 años. Todos los buses full equipados para que nuestros pasajeros viajen cómoda y seguramente.
Todos los hoteles cuentan con la misma categoría de calidad y servicios, son todos céntricos y se designan de acuerdo a la cantidad de pasajeros y fecha de llegada. Para más información revisa las imágenes y web de cada uno de ellos en nuestra sección Hotelería.
Las habitaciones son en base a 2, 3, 4 y 5 personas, todas con baño privado.
Cheques, efectivo o tarjetas.
Tu coordinador Travelgo esta a cargo del grupo completo de pasajeros, su función es designar las actividades y horarios, asegurarse de que se cumplan de la mejor manera y estar alerta en caso de cualquier adversidad que pueda ocurrir durante el viaje, pues es él quien activa el Seguro Médico de cada pasajero en caso de alguna enfermedad o emergencia.
Carnet de identidad vigente y en buen estado, permiso notarial firmado por ambos padres y en la fecha estipulada para todos los menores de edad, Ficha medica personal.
Si bien es verano, estaremos al sur de América, donde el viento predomina todo el año. Te aconsejamos llevar ropa veraniega para el día y abrigada para la noche, ropa deportiva para las actividades y traje de baño para las piscinas que visitáremos.
Travelgo otorga pasajes liberados para estudiantes o integrantes del viaje de acuerdo a la cantidad de pasajeros pagos.

Para ver tabla de valores y pasajes liberados, solicíta a contacto@travelgo.cl

Para más dudas o consultas? porfavor envianos un correo!

Travelgo / Giras de estudio | CHILE 2017 | Tanque a pedales / Diseño

Subir / Arriba